Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

La primavera se despide con un fin de semana de lo más variado

¿Triatlón? ¿Brutatlón? ¿Carrera a pie? ¿Cronoescalada? ¿Ruta en kayak? Estas son algunas de las propuestas con las que cuenta el calendario de Elitechip.net para este fin de semana. En total, siete eventos. ¿Cuál es el tuyo?

15/06/2017

El último fin de semana de la primavera se cierra en el calendario de Elitechip.net con siete eventos de lo más variados para intentar cubrir todos o casi todos los gustos.

El más madrugador será el sábado, a partir de las 16.00 con el pistoletazo de salida del Triatló Contra Rellotge Per equips, en Sa Pobla, con un recorrido de 400 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de bicicleta. Un formato diferente a lo que estamos acostumbrados y que ya cuenta con más de 80 inscritos. Aquí podéis consultar toda la información.

A partir de las 18 horas, Andratx acoge la sexta edición de la Brutatló, una carrera de obstáculos por equipos de cuatro personas sobre una distancia de 6 kilómetros que suponen dos vueltas al circuito y que cuenta con un carácter benéfico ya que parte de la inscripción irá destinada a la Asociación Balear de Esclerosis Multiple y a Caritas Andratx. Aquí tenéis la información.

El sábado se cerrará con la Cursa Popular Serverina sobre una distancia de 10KM y de 5KM, además de carreras para los más pequeños y otra en modalidad marcha nórdica de 5KM. Esta prueba tiene un carácter solidario a favor de la asociación Yes With Cancer y tendrá lugar a partir de las 18 horas en la Plaça Sant Joan de Son Servera. Aquí os lo explicamos.

El domingo arranca con la XXVI Volta a Sa Dragonera en piragua y paddle surf que organiza la AE Voltors – OJE a partir de las 9.00 con la salida en la playa de Sant Elm. Se trata de un recorrido no competitivo sobre unos 12KM. En este enlace podéis consultar la información.

A la misma hora, Alaro acoge la XIV Crono Cas Secretari con 275 plazas y sobre una distancia de 6KM y un desnivel acumulado de 474 metros. Atent@s a los detalles de la competición.  

También a las 9, en Sant Josep de la Talaia, en Eivissa, tendrá lugar la II Trail Cursa per la Salut con dos distancias de 5KM y de 10KM con sorteos de regalos para todos los participantes y con carácter solidario a favor Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Ibiza y Formentera. Aquí os lo explicamos.

Y a partir de las 9.30 horas llegará el turno de zambullirnos en el agua con la primera travesía Es Faralló, en Portocolom, con tres distancias, una de 350 metros para los más pequeños, una popular de 850 metros y una absoluta de 2350 metros. Podéis leer más al respecto, aquí.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net