Elitechip » Home » Noticias

Fin de semana de Trail a tope por Mallorca e Ibiza y mucho frío

La Tramuntana Travessa y los 3 Días de Trail de Ibiza copan dos días en los que las temperaturas bajas supondrán un serio hándicap

30/11/2017

Menudo fin de semana les espera a los amantes del Trail Running. Este viernes arranca la Tramuntana Travessa y los 3 Días de Trail de Ibiza, dos eventos en los que habrá mucha participación y que están marcados en rojo en muchos calendarios.

En Ibiza los tres días comienzan con una carrera nocturna de 10KM, mientras que el sábado los participantes han podido elegir si quieren hacer 24KM, 46KM y 85KM. El domingo se cerrará el evento con una carrera de 10KM. Aquí tenéis todos los detalles.

El viernes, a partir de las 22.30 horas, arranca la segunda edición de la Tramuntana Travessa de 124KM. Un recorrido con más de 5.000 metros de desnivel positivo para el que los participantes tendrán 24 horas. El mal tiempo, con nieve prevista para cotas de 400 metros, puede complicar el evento.

Ya el sábado, a partir de las 8.30 horas se dará la salida a la prueba de 54KM. Se puede consultar la información de los 124KM aquí y la de los 54KM aquí. 

También, dentro de los 3 días de Trail, tendrá lugar una carrera solidaria a favor de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera. Aquí os podéis inscribir.

El domingo se cerrará el calendario Elitechip con dos duatlones. A partir de las 10 de la mañana empezará la final del Challenge Duatló Cross Es Pla, que tendrá lugar en Costitx sobre una distancia de 4,8KM de carrera a pie, 19,2KM de bicicleta y 2,3KM de carrera a pie. Aquí tenéis la información.

A la misma hora tendrá lugar el Duatló de Sa Pobla sobre una distancia de 5KM de carrera a pie, 25KM de carrera de bicicleta y 2,5KM de carrera a pie. Aquí están los detalles.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net