Elitechip » Home » Noticias

Zapatilla y pedal para el fin de semana

Tres carreras y una marcha cicloturista son las propuestas con las que contamos en el calendario de Elitechip.

07/12/2017

La Marxa Cicloturista Solidària - AECJD 2017 será la encargada de abrir las actividades. Será el sábado, a partir de las 9.30 horas, en Sencelles, y es a favor de la Asociación Española de Creutzfeldt Jakobs. Se trata de un evento no competitivo con unos 70KM de pedaleo para terminar con una merienda todos juntos. Aquí puedes leer más.

El mismo sábado, a las 16 horas, Eivissa acoge la octava edición de la Cursa Patrimoni sobre la distancia de 10KM para los absolutos, 600 metros para los sub10 y sub12 y 1,5KM para los sub14 y sub16. Habrá premios económicos para los más rápidos de la carrera absoluta y más de 240 inscritos. Aquí os lo explicamos.

Ya el domingo arranca el Motorisa Txallenge Cros Mallorca con la primera cita en Illes Malgrats, en Calvià con diferentes categorías para las edades. Para los absolutos habrá un recorrido de 10KM, entre otras distancias adaptadas por categorías. Y para acabar, desayuno para todos los participantes. En este enlace está la información.

Y para acabar el fin de semana deportivo de Elitechip.net, qué mejor que sumarse a una carrera solidaria como la que propone el IME de Palma con el Correpalma, ‘corre pels drets humans’, a partir de las 11 horas en el Parc Krekovic. Las inscripciones son gratuitas y habrá distancias para los más pequeños de la casa, 1,7KM para los mayores de 13 años. Aquí lo explicamos.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net