Elitechip HomeNews

News

X CURSA PATRIMONI EIVISSA

Las inscripciones están abiertas en www.ibizacursapatrimoni.com

02/12/2019

DANI MATEO, ADEL MECHAAL, KEVIN LÓPEZ, DAVID PALACIO, MARTA PEREZ Y LUCÍA RODRIGUEZ                 

FIGURAS CONFIRMADAS PARA LA CURSA PATRIMONI EIVISSA

 

David Palacio defenderá su título en la carrera.

 

La Cursa Patrimoni Eivissa se disputa el 7 de diciembre.

 

Las inscripciones están abiertas en www.ibizacursapatrimoni.com.

 

Las carreras de categorías menores darán comienzo a partir de las 16:30 dónde los atletas del futuro podrán disfrutar del magnífico circuito del puerto y las diferentes animaciones y servicios previstos.                                                                                                

*La inscripción a las pruebas de menores es gratuita.

La décima edición de la Cursa Patrimoni Eivissa promete emociones fuertes. Grandes nombres del atletismo nacional estarán en la salida el 7 de diciembre en esta carrera tan especial, que aglutina la belleza de la zona marítima y las estrechas callejuelas empedradas de la zona antigua en su recorrido de 10 kilómetros.

Adel Mechaal será una de las estrellas de esta edición de la carrera. El atleta catalán de origen marroquí, con 13 títulos nacionales –entre pista cubierta y aire libre-, un oro continental en pista cubierta y varias preseas europeas en cross en su palmarés, empleará esta prueba como preparación en su temporada invernal. Adel Mechaal se postula como favorito para la victoria en la Cursa Patrimoni Eivissa, como fondista referencia del atletismo nacional y por la gran marca personal en 10K en ruta que ostenta desde 2013: 29:26.

El vigente ganador de la prueba, David Palacio, no se lo pondrá fácil. Integrante del equipo nacional en los Europeos de pista cubierta de Glasgow 2019 en 3.000m, es uno de los atletas más pujantes en el fondo nacional y buscará reeditar la gran actuación del pasado año. Este mismo año consiguió en Laredo su mejor marca en 10K: 29:21.

Completa el cuadro de nuevas confirmaciones uno de los grandes del mediofondo nacional: Kevin López. El sevillano, dos veces medallista continental en 800m en pista cubierta y vigente campeón nacional del “milqui” al aire libre, pone el broche de oro a una participación masculina de auténtico lujo en la Cursa Patrimoni Eivissa. Con Mechaal, Palacio y López, junto a los Daniel Mateo y Yago Rojo previamente anunciados, está claro que el 7 de diciembre la emoción y el espectáculo están más que garantizados en el duelo por la victoria entre los chicos.

Muy importantes también las carreras de categorías menores que darán comienzo

La Cursa Patrimoni Eivissa, organizada por el Ayuntamiento de Eivissa en colaboración el Club Atletisme Pitiús, es una carrera que fusiona deporte, turismo y cultura, ingredientes que la dotan de un carácter especial y único.

Las inscripciones para la Cursa Patrimoni Eivissa están abiertas en www.ibizacursapatrimoni.com.

X CURSA PATRIMONI EIVISSA

Fecha: 7 de diciembre.

Hora: 16:30 horas.

Distancia: 10K. Habrás carreras infantiles.

Inscripciones e información: www.ibizacursapatrimoni.com

FOTOS Y CARTEL EN ALTA CALIDAD: https://we.tl/t-Lwz1gVS3Dl

Publicidad
© Elitechip, 2008-2019, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net