Elitechip HomeNews

News

II carrera solidaria Millor Junts, el 11 de marzo en Palma

Contará con tres distancias según las edades: 7KM para la categoría sénior, 3KM para la categoría juvenil y 750 metros para los más pequeños

19/02/2018

La Fundación Rafa Nadal celebrará la 2ª edición de la carrera solidaria Millor Junts el domingo 11 de marzo en Palma, concretamente en una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad. Más allá de promocionar la actividad física saludable y los valores del deporte, esta iniciativa deportiva apta para toda la familia, tiene por objetivo la recaudación de fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal, en el que se atiende a niños, niñas y jóvenes vulnerables de la capital mallorquina.

Este evento, del que Melià Hotels Internacional es el principal patrocinador, está concebido para todo el mundo pueda participar en la jornada, convirtiéndose así en una alternativa de ocio para toda la familia

La carrera transcurrirá por las calles de los barrios de Nou Llevant y La Soledat y  contará con tres recorridos: de 7 km (categoría sénior), 3 km (categoría juvenil) y  750m (categoría infantil). Además, como novedad, este año se incorpora la modalidad de marcha nórdica, en categoría sénior y con una distancia de 3 km.  El punto de salida de todas las categorías será el Palacio de Congresos de Palma, gestionado por Meliá Hotels Internacional, mientras que la zona de meta se ubicará en Centro Fundación Rafa Nadal.

El coste de la inscripción es de 10 euros, con la posibilidad de realizar una donación mayor, que se destinará a fines benéficos. Adicionalmente, aquellos que quieran contribuir con la causa solidaria sin necesidad de participar en la carrera, tienen a su disposición el Dorsal 0, a través también de www.elitechip.net.

Publicidad
© Elitechip, 2008-2019, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net