Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Cuatro pruebas en uno o cuatro carreras por separado

El primer fin de semana de mayo arranca con el Quadriatlón de Ibiza y con dos pruebas de asfalto, una mixta y una de trail, todas en Mallorca

03/05/2018

Mayo arranca con una de las propuestas más originales del calendario con más de 300 eventos que ofrecemos a lo largo del año en Elitechip.net. Se trata del Quadriatlón Isla de Ibiza – Memorial Vicente Yern, que arranca el sábado a las 15 horas, en la Playa Cala Bassa. Se trata de una competición en la que los participantes deben nadar 1KM, remar 5KM de kayak, 20KM de bicicleta de montaña y acabar con 8KM de carrera a pie. Aquí te explicamos los detalles.

También en sábado tendrá lugar una de las carreras con más participación, la popular Cursa de Ses Paparres, con dos distancias de 4,2KM o 10KM. Se trata de una prueba gratuita en la que ya hay más de 1340 personas inscritas. Una fiesta que os recomendamos que no os perdáis. Podéis leer más.

Ya el domingo, a partir de las 9 de la mañana, Sóller será el escenario de la Cursa de Muntanya Vall de Sóller, una prueba puntuable en la Copa Balear de Curses de Muntanya. En este enlace tenéis la información.

A las 9.30 horas tendrá lugar la segunda edición de la Cursa dels Bombers de Mallorca, un evento con dos distancias, 10KM y 5KM, además de distancias adaptadas para los más pequeños, y donde se abrirá el parque de bomberos de Calvià con un montón de actividades para toda la familia. Es gratis, y se prevé que será una gran fiesta. Lee los detalles aquí.

Además, durante la mañana del domingo, también tendrá lugar la Carrera Solidaria Ultima Hora, que será a partir de las 10.00 horas en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca y que irá a beneficio de Sonrisa Médica y ABAIMAR. Podréis elegir entre 2KM, 5KM o 10KM. Aquí te lo explicamos.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2018, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net