Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls, los días 17, 18 y 19 de mayo

La octava edición se mantiene fiel a las fechas y tendrá como principal novedad tres nuevas distancias menores de 60KM.

16/07/2018

La octava edición de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo. De este modo, se mantiene fiel a su cita a mediados de mayo, ofreciendo la imagen más primaveral de Menorca y ayudando a desestacionalizar una Isla que concentra su gran número de visitantes en los meses de verano, apostando por promocionar una Menorca verde cargada de atractivos naturales. Tres de las novedades más importantes que se vivirán el próximo año es el incremento de tres distancias nuevas que se sumarán a las de 185KM, 100KM, 85KM, que no se alterarán. En las próximas semanas, cuando se cierren los aspectos de los permisos, se publicitarán para posteriormente, el 6 de noviembre, abrir el plazo de inscripciones.

 Dos meses después de bajar el telón a la séptima edición, en la que se colgó el cartel de ‘no hay plazas’ al llenarse las 1.500 inscripciones disponibles, la organización ya está trabajando para obtener los permisos necesarios para incorporar tres distancias nuevas que complementen a las de 185KM, 100KM y 85KM. Un trabajo que se complementará con las labores de promoción de la mano de la fundación de Fomento de Turismo de Menorca con vistas a realizar una serie de acciones que potencien la desestacionalización.

“Estamos muy satisfechos por cómo han ido estos años en la carrera, pero pensamos que hay que seguir estimulando a los corredores y corredoras y por ello hay que reinventar el reto que supone correr por Camí de Cavalls con nuevos alicientes en los que estamos trabajando”, exponen los organizadores, Guillem Bosch y Víctor Truyol.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2018, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net