News

Elitechip Virtual Race

27/05/2020

Desde Elitechip hemos decidido poner en marcha la ELITECHIP VIRTUAL RACE que se celebrará entre los días 13 y el 14 de junio y que tiene como objetivos principales: motivar a tod@s l@s corredor@s, promover un estilo de vida activo y saludable en estos tiempos difíciles que estamos viviendo y recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19. 

El concepto principal de la ELITECHIP VIRTUAL RACE es que tod@s l@s participantes puedan realizar la prueba en cualquier momento y en cualquier lugar, pero siempre, de forma segura y respetando las restricciones establecidas por el Gobierno.

LOS BENEFICIOS ÍNTEGROS DE ESTA CARRERA IRÁN DESTINADOS A FAVOR DE CRUZ ROJA PARA LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

La carrera ELITECHIP VIRTUAL RACE se celebrará durante el sábado 13 y domingo 14 de junio, respectivamente. Desde las 06:00 horas hasta las 24:00 horas.

Dejaremos hasta el martes 16 de junio a las 10:00 horas para que mediante vuestra cuenta de usuario en la APP ELITECHIP, podáis subir el track y comprobar si el resultado ha sido subido correctamente.

Posibilidad de escoger una entre las siguientes distancias; 10k, 5k o 3k, que deberéis especificar concretamente en el formulario de inscripción.

Categorías

Masculino y femenino

  • Júnior (16-20 años)
  • Senior (21-39 años)
  • Veteranos 40 (40-49 años)
  • Veteranos 50 (50-59 años)
  • Veteranos 60 (+ de 60 años)

 

Es una carrera individual. Apelamos a la responsabilidad de cada participante para tomar todas las medidas de precaución indicadas por las Autoridades Sanitarias.

Subida automática del resultado mediante vuestro perfil de usuari@ en la APP ELITECHIP. Desde Strava, o un archivo GPX o TCX de los diferentes dispositivos Garmin, Polar, Sunnto o cualquier otro.

Para poner un dato y conseguir la mayor igualdad en los diferentes recorridos elegidos por los participantes, estos no podrán tener más de 1% de metros de desnivel negativo del punto de salida en comparación del punto de Meta, lo que significa que serán descartados los tracks que tengan un desnivel negativo entre los 2 puntos de 100 m en la carrera de 10k, 50m en la carrera de 5k i 30m en la carrera de 3k. El desnivel acumulado durante el recorrido no se contabilizará. En este punto recomendamos que sea un circuito circular y ajustarlo al máximo que podáis.

https://elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=7011122

Publicidad
© Elitechip, 2008-2020, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net