Nachrichten

La Mostra de Cuina Menorquina i EliteChip tanquen un acord de col·laboració

Els guanyadors d'Artiem Half Menorca i la IX Trail Menorca CdC 2020 gaudiran d'un premi per a 2 persones en la Mostra de Cuina Menorquina

03/07/2020

La Mostra de Cuina Menorquina y EliteChip cierran un acuerdo de colaboración 

 

  • Los ganadores de Artiem Half Menorca y la IX Trail Menorca CdC 2020 obtendrán un premio para 2 personas en la Mostra de Cuina Menorquina

 

  • La Mostra de Cuina Menorquina se celebrará del 18 de septiembre al 4 de octubre en Menorca

 

Viernes 3 de julio de 2020.- La Mostra de Cuina Menorquina y la empresa de gestión deportiva EliteChip, han cerrado un acuerdo de colaboración para la actual edición de la muestra gastronómica.

La Mostra de Cuina Menorquina, organizada por Restauración Menorca y CAEB, se celebrará del 18 de septiembre al 4 de octubre en Menorca. La maratón Artiem Half Menorca 2020 y la IX Trail Menorca Camí de Cavalls (CdC 2020) que gestiona EliteChip, coinciden con el primer y último fin de semana de la muestra gastronómica, respectivamente. Así, los ganadores absolutos de las categorías masculino y femenino TMCdC, Trail Menorca Camí de Cavalls 185 km, TMCN, Trail Menorca Costa Nord 100 km y TMCS, Trail Menorca Costa Sud 85KM, como los absolutos masculino y femenino de la categoría Half de la triatlón Artiem Half Menorca, disfrutarán de un regalo de una cena para 2 personas en un restaurante adherido a la Mostra de Cuina Menorquina.

Además, durante los días de las competiciones deportivas, los participantes estarán informados de todas las novedades y restaurantes adheridos a la Mostra de Cuina Menorquina, gracias a la información facilitada a través de los códigos QR presentes en ambas carreras. 

Recordamos que durante los diecisiete días que dura el evento gastronómico,  los restaurantes que participen, darán a conocer lo mejor de la cocina menorquina, tradicional o versionando recetas de toda la vida, siempre utilizando producto local y de temporada.

La Mostra de Cuina Menorquina, organizada por Restauración Menorca y CAEB, cuenta con la colaboración de la Fundació Foment de Turisme de Menorca, Sa Cooperativa del camp, Ashome, la Associació de Periodistes i Escriptors Gastronòmics de Balears, Cómete Menorca, Foodies on Menorca, Agroxerxa, Elitechip, Fra Roger y European Region of Gastronomy - Menorca Awarded 2022.

Publicidad
© Elitechip, 2008-2020, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net