News

Ciutadella se llena de corredores con la Mitja Marató Illa de Menorca

Este domingo, 21 de noviembre, tendrá lugar la edición número 21 de una carrera que ofrece también los 10KM

17/11/2021

Ciutadella se llena de corredores con la Mitja Marató Illa de Menorca

Este domingo, 21 de noviembre, tendrá lugar la edición número 21 de una carrera que ofrece también los 10KM, la carrera popular y carreras para los más pequeños

Ciutadella vivirá este domingo, día 21 de noviembre, una nueva edición de la Mitja Marató Illa de Menorca, y ya van 21, que llenará sus calles de corredores y un gran ambiente deportivo con una propuesta que además del medio maratón, incluye las distancias de 10 kilómetros, carrera popular y también carreras por los más pequeños de la casa. Se trata de un evento organizado por Elitechip con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca que contará con más de 500 participantes.

La carrera se ha presentado este miércoles en el mismo ayuntamiento de Ciutadella, con la presencia de la gerente de la Fundación Fomento del Turismo, Elena Costa, y de la regidora de Deportes de Ciutadella, Sandra Moll, además del organizador y gerente de Elitechip, Guiem Bosch.

Desde este miércoles, 17 de noviembre, y hasta última hora del sábado, 20 de noviembre, ya se pueden recoger los dorsales en la tienda AB Deportes, en Ciutadella, pero no será hasta el domingo, a partir de las 10 horas, cuando empiece la carrera. Será cuando se dé el pistoletazo de salida a la media maratón, a los 10 kilómetros y a la carrera popular, las tres en la Plaça del Born. A las 12.30 horas, en el mismo escenario, tendrán lugar las diferentes carreras para las categorías de los más pequeños, para luego pasar a la entrega de trofeos a partir de las 13 horas.

La Mitja Marató Illa de Menorca ofrece un recorrido muy especial que permite conocer Ciutadella ya que aparte de la reconocida plaza, también incluye el paso por algunas de las calles con más historia de la ciudad, así como la zona del Castell de Sant Nicolau, y el camino de Sa Farola. Además, supone una competición que atrae corredores de fuera de Menorca que ven la oportunidad de vivir un fin de semana diferente, conociendo una Menorca fuera de temporada que cuenta con sus atractivos como la gastronomía, la cultura y la naturaleza con sus paisajes.

Publicidad
© Elitechip, 2008-2021, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net