XI Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2012

Competition Data

  • Date: 12/10/2012
  • Cicloturista
  • Eivissa
  • Time: 09:00
  • Limit: 01/01/1900
  • Organiza: IbizaSport
Mi Participación
Todavía no te has inscrito a esta competición. En esta sección se mostrará la información sobre tu participación en esta competición.
Detalle Participación
Route:
Chip:
Inscripción
Te inscribiste a esta competición el %s
Diploma Finisher
Download diploma of participation

More competitions

XI Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2012

Competition Data

XI Vuelta a Ibiza Campagnolo  2012

Ya están abiertas las inscripciones XI edición de la vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo 2012. Este año como novedad principal tendremos una etapa PROLOGO de 2,6 km’s que transcurrirá a lo largo del paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, bordeando una de las bahías más espectaculares de toda la cuenca del mediterráneo. Los 150 primeros inscritos tendrán la oportunidad de disputar una etapa PROLOGO que decidirá el portador del primer maillot amarillo de la XI Vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo 2012. Los participantes tendrán la oportunidad de disputar este prologo junto a algunos de los mejores especialistas del mundo en la lucha contra el crono.

Como invitados ilustres confirmados tenemos a:

José Luis Rubiera Vigil (27 de enero de 1973, Gijón, Asturias), conocido como Chechu Rubiera, Ex ciclista profesional asturiano que destacaba principalmente como escalador. Ha sido, además, uno de los principales gregarios de Lance Armstrong durante su exitosa carrera deportiva.

Para los que quieran inscribirse pueden hacerlo a través de :

www.ibizabtt.com

info@ibizasport.com

971348949

Pagina web Oficial

Warning Elitechip Queries!
Elitechip is not constantly checking Facebook conversations. If you have any questions or queries regarding the competition or other issue, please use the Contact Form so we can reply you in the shortest possible time.
Publicidad
© Elitechip, 2008-2023, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net