Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Nace el 'Artiem Half Menorca'

Una experiencia CINCO ESTRELLAS. Con esta intención Artiem Fresh People y Elitechip, empresa organizadora del Half Menorca Triathlon, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos 3 años

16/08/2017

Una experiencia CINCO ESTRELLAS. Con esta intención Artiem Fresh People y Elitechip, empresa organizadora del Half Menorca Triathlon, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos 3 años por el que la prueba pasará a llamarse Artiem Half Menorca. El próximo 24 de septiembre verá la luz un evento que apuesta por potenciar Menorca como destino de turismo activo, así como la práctica deportiva y hábitos saludables, algunos de los pilares que tanto Artiem, expertos en deporte y cultura sana, como Elitechip, comparten.

Ofrecer un producto CINCO ESTRELLAS en todos los sentidos. Con esta filosofía y este objetivo se ha fraguado el acuerdo entre Artiem Fresh People y Elitechip, empresa organizadora del Half Menorca Triathlon, por el que el triatlón que cada año se viene celebrando a finales de septiembre en Fornells pasará a llamarse ‘Artiem Half Menorca’, ya desde el próximo domingo 24 de septiembre. Los máximos representantes de las dos empresas, José Guillermo Díaz Montañés y Guiem Bosch Bosch simbolizaron la firma del acuerdo con una simpática sesión de fotos acompañados de parte de sus respectivos equipos en el Artiem Audax de Cala Galdana.

El acuerdo nace de la intención y la ambición tanto de Artiem como de Elitechip por apostar por potenciar el turismo activo, la desestacionalización y la práctica de hábitos saludables, unos intereses que quedan patentes en sus productos. En este sentido “se ha querido unificar una prueba deportiva cinco estrellas como es el Half que ofrece todos los servicios, un recorrido de ensueño y cuidando cada detalle con una empresa líder y referencia del sector hotelero que ofrece experiencias también cinco estrellas a sus clientes”, ha detallado Guiem Bosch. Por su parte, Díaz Montañés señala que “la prueba encaja mucho con nuestros valores como son la alegría, la superación, la ambición de querer hacer las cosas mejores… Compartimos valores y hace que desde Artiem nos tomemos el proyecto como si fuera nuestro”.

La prueba, que ya ha superado los 450 atletas inscritos, constará de dos distancias: Half, que consiste en 1,9 km de natación, 90 de bicicleta y 21 km de carrera a pie y Short, que cuenta con 1km de natación, 34 km de bicicleta y 9 km a pie.

La salida será el domingo 24 de septiembre a las 7.30 horas para los participantes de Half  y a las 8 para los de Short. La competición también puede disputarse por equipos en la modalidad Half y su salida está prevista a las 7.35 horas.

Para Artiem Fresh People, no es nada nuevo el Triatlón de Fornells, ya que en los últimos años, un buen número de trabajadores empezando por el propio Jose Guillermo Díaz Montañés, no han dudado en enfundarse el trimono para tomar parte en la prueba, cosechando varios éxitos individuales y por equipos.

Además, Artiem ofrece un pack de inscripción que incluye: 3 noches en una habitación Premium con terraza en el Artiem Audax en régimen de media pensión, inscripción a la prueba, trimono Artiem Sport, traslados al evento el sábado y el domingo, clínic previo a la carrera, desayuno energy y recovery event, el mismo día de la prueba y detalles de bienvenida, así como la posibilidad de añadir más servicos. El pack se puede consultar en este enlace.

Acerca de Artiem Hotels

Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 4 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974 y desde 2015 en Madrid. Un referente nacional con un decidido enfoque hacia el bienestar y la salud para todos: huéspedes y colaboradores.

Los cuatro centros (Artiem Capri, Artiem Audax, Artiem Carlos III y Artiem Madrid) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam. Lo innovador de la marca Artiem Fresh People Hotels es un claro enfoque hacia  una filosofía donde la sostenibilidad y las personas componen los pilares de su MANIFIESTO.

Artiem CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

Artiem AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

Artiem CARLOS III, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar  y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

Artiem MADRID, abre sus puertas en diciembre de 2015, con un marcado carácter urban-green con el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net